Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del box

Normativa de uso para los socios de DISTRITO CHABERI CROSSFIT

 

 

1. Datos Identificativos.

 

PARGON SCP, C.B. (en adelante DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT), es una entidad con domicilio social en Coslada de Madrid (MADRID), C/ Tierra de Barros 1, nave 18, con número de identificación fiscal E-83898072, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Para más información sobre “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo o en el teléfono 619441248.

 

2.   Acceso y uso de instalaciones

 

 

“DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” es un Centro Deportivo, que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a todas las personas que adquieran la condición de socio/abonado, mediante la formalización de la Inscripción en cualquiera de sus distintas modalidades. La inscripción será personal e intransferible.

 

 

“DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” se reserva el derecho de admisión a las instalaciones, en virtud de lo dispuesto en el artículo 24.2 de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de la Comunidad de Madrid, de espectáculos públicos y actividades recreativas que reconoce a los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen el derecho de admisión.

 

 

“DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” ejercerá dicho derecho para impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo de las actividades del club.

 

 

Esta formalización de la Inscripción no da derecho ni acceso al capital social de la Sociedad.

 

 
 

3.  Inscripción y cuotas mensuales

 

 

Todas las personas físicas (mayores de 16 años) o jurídicas, adquieren el derecho de acceso y uso de instalaciones de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” mediante la formalización de la Inscripción. Esta se realiza en el momento que se produce la admisión del nuevo socio/abonado, el cual acepta los estatutos y normas generales de uso de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”, realiza el abono de la Cuota de Inscripción, la cual será satisfecha por una sola vez durante la vigencia del presente contrato y se compromete al pago de Cuotas mensuales.

 

 

En el caso de persona jurídica, esta condición será ejercida por las personas físicas que se hayan convenido previamente, respondiendo subsidiariamente aquellas  a quienes haya designado. Todo cambio en las personas físicas habrá de ser comunicado por escrito con una antelación de 15 días a “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”. Este cambio de titularidad no podrá realizarse por un periodo inferior a 30 días.

 

 

La Cuota de Inscripción se satisface a la firma del presente documento, siendo obligatorio que las cuotas mensuales se satisfagan antes del día 5 de cada mes. Dichos pagos podrán ser realizados en efectivo, mediante pago con tarjeta,  o mediante domiciliación bancaria.

 

 

En el caso de los recibos domiciliados que sean devueltos por el Banco, deberán ser abonados en la Administración del Club en el plazo de quince días como máximo.

 

 

La falta de pago de cualquiera de las modalidades o cualquier impago producido en los distintos servicios del Club, una vez transcurridos

 30 días desde la fecha de devengo, permitirá a “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” cancelar la condición de socio/abonado.

 

 

 * Inscripción y Cuotas mensuales, según modalidad y tarifa vigente. Tarifas que el Club podrá revisar anualmente avisando a los

socios-abonados como mínimo con un mes de antrelacion, mediante carteles que serán exhibidos de manera visible en las instalaciones.

 

 

4.  Modalidades de socio/abonado (todas las modalidades tienen plazas limitadas)

 

 

SOCIO

Es todo aquel cliente que haya utilizado nuestras instalaciones al menos una vez de forma remunerada

 

ABONADO

Es todo aquel socio que mantiene su cuota de abono al corriente de pago

 

5. Modalidades de tarifas

 

SINGLE – 1 día por semana

 

Esta cuota mensual le permite al abonado acudir a una clase de entrenamiento de una hora de duración asistida por nuestros coaches a la semana más una clase de entrenamiento libre de una hora de duración a la semana. 

 

 

START – 2 días por semana

 

Esta cuota mensual le permite al abonado acudir a dos clases de entrenamiento de una hora de duración asistida por nuestros coaches a la semana más una clase de entrenamiento libre de una hora de duración a la semana. 

CLASSIC – 3 días por semana

Esta cuota mensual le permite al abonado acudir a tres clases de entrenamiento de una hora de duración asistida por nuestros coaches a la semana más una clase de entrenamiento libre de una hora de duración a la semana. 

 

 

PRO – 4 días por semana

 

Esta cuota mensual le permite al abonado acudir a cuatro clases de entrenamiento de una hora de duración asistida por nuestros coaches a la semana más una clase de entrenamiento libre de una hora de duración a la semana. 

 

ALL- una clase al día

 

Esta cuota mensual le permite al abonado elegir acudir a una clase de entrenamiento de una hora de duración asistida o no, por nuestros coaches al día. 

 

OPEN- una o más clases al día

 

 

Esta cuota mensual le permite al abonado elegir acudir a una o más clase de entrenamiento de una hora de duración asistida o no, por nuestros coaches al día.  

 

No pudiendo ser más de dos horas consecutivas por asistencia

 

6.  Acceso

 

 

     Según calendario del Club y modalidad del socio/abonado.

 
 
 

7.  Derechos y obligaciones del SOCIO/ABONADO

 

 

Derechos

 

1. Hacer uso de todas las instalaciones de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”, según la normativa vigente para cada modalidad.

 

2. El socio-abonado podrá comunicar a “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”, las posibles deficiencias que pueda observar, así como las sugerencias que puedan ser útiles para el buen funcionamiento del Club.

3. A recibir unos servicios adecuados a las condiciones y necesidades personales de acuerdo con el estado de los conocimientos científicos de cada momento y con los niveles de calidad y seguridad que se establezcan.

4. Al respeto de su personalidad, dignidad e intimidad.

5. A disponer de información suficiente y comprensible de las actividades físico-deportivas que van a desarrollarse.

6. A recibir una prestación de servicios deportivos que no fomente prácticas deportivas que puedan resultar perjudiciales para la salud.

7. A que los profesionales de los servicios deportivos se identifiquen y a ser informados sobre su profesión  y cualificación profesional.

8. A la igualdad de trato y oportunidades, independientes de su identidad y orientación sexual, edad, capacidad funcional, cultura, etnia o religión.

 

Obligaciones

 

 

1. Abonar tanto las cuotas periódicas como cualquiera de los servicios  opcionales.

 

2. Presentar y depositar el carnet de socio-abonado en la Recepción, siendo esta norma de suma importancia para el buen funcionamiento y organización de todos los servicios y actividades de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”.

3. Hacer uso de los servicios e instalaciones cumpliendo con las disposiciones legales vigentes y las Normas Generales de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”

4. Cuidarse de que sus invitados observen las normas de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”.

5. El socio/abonado tendrá que informar al Club de los posibles cambios de domicilio, teléfono y datos bancarios.

 

 

 

 

 

 

 

8.  Derechos y obligaciones de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”

 

 

Derechos

 

1. Fijar los Estatutos y Normas Generales de uso de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”.

 

2. “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” se reserva al derecho de establecer y dictar las normas de todos y cada uno de los servicios, siempre dirigidas hacia el mejor funcionamiento general del Club. La Dirección informará debidamente y por separado del funcionamiento de cada uno de sus departamentos.

3. “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” se reserva la facultad de modificación y ampliación de estas normas generales. Esta modificación y ampliación se aplicará a todos los contratos o a las sucesivas prórrogas de los ya existentes, avisando y notificando previamente con una anticipación mínima de un mes.

4. Con un preaviso de 7 días, la instalación podrá permanecer cerrada por un período de 15 días consecutivos, para el acondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones, aplazando los vencimientos de los abonos de los socios o si lo deseansen, la devolución de la parte proporcional a dicho cierre.

 

 

Obligaciones

 

 

 

1. Conservar y mantener en las mejores condiciones todas las instalaciones.

 

2. Hacer observar el cumplimiento de las Normas Generales de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” a todos los socios/abonados e invitados.

3. Fomentar y promover actividades de carácter deportivo y social.

4. La Dirección comunicará periódicamente las noticias que se consideren de interés general y de las cuales el socio-abonado deberá ser informado.

 

 

 

 

9.   Bajas Definitivas

 

 

 

1. Cuando la Dirección de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” aplique la facultad de cancelar la condición de socio-abonado por incumplimiento de conformidad con las normas en vigor.

2. Cuando la Dirección de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” se vea obligada por causas de fuerza mayor al cierre de sus instalaciones.

3. Asimismo, el socio-abonado podrá darse de baja en “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” definitivamente, comunicándolo por escrito al Departamento de Administración, con una antelación mínima de 15 días al día 1 del mes en que la baja habrá de ser efectiva.

4. Con la baja definitiva quedará cancelado el contrato vigente. En caso de que un socio-abonado quisiera volver a incorporarse a “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”, tendrá que hacer un nuevo contrato, lo que supondrá volver a abonar la cuota de inscripción según las tarifas vigentes en ese momento.

 

 

10.   Excedencia

 

 

“DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” reservará las horas de entrenamiento de socio/abonado durante un periodo mínimo de 1 semana y máximo de 1 mes, comunicándolo por escrito al Club con una antelación a la excedencia habrá de ser efectiva. Estas horas de entrenamiento podrán ser recuperadas durante los meses con la cuota activa y previa comunicación al club. Si el socio/abonado dejara de pagar su cuota de excedencia, esta se anulara pasados los 3 meses de inactividad de su cuenta de abonado, sin coste alguno para el abonado.

 
 

11.  Responsabilidades

 

 

“DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” tendrá asegurada la responsabilidad a terceros respondiendo de los daños que se le puedan imputar, tanto en lo referente a las personas como a las cosas. No obstante, la Sociedad declina toda la responsabilidad por los accidentes que puedan sufrir los socios-abonados e invitados, como consecuencia de la práctica del deporte en las instalaciones a su servicio siempre y cuando estos no se hayan debido a una acción u omisión, interviniendo culpa o negligencia, atribuible a “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”. Asimismo, “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT” no se hará responsable de los daños que se pudieran originar en las instalaciones por negligencia de los usuarios o por el incumplimiento por parte de estos de las Normas Generales de “DISTRITO CHAMBERI CROSSFIT”. En este caso la Dirección podrá reclamar por los daños que se originen.

 

12.  Fichero de CLIENTES

 

 

La empresa PARGON SCP, C.B., con domicilio en Tierra de Barros 1, nave 18 Coslada, Madrid, en su calidad de Responsable del Fichero le informa que incluirá los datos de carácter personal facilitados por usted en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo usted ejercitar en la dirección indicada los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento es proceder a la inscripción en el centro, así como remitirle y mantenerle informado sobre los productos, servicios y promociones relacionados con el Club, la información que usted nos facilita, es tratada con estricta confidencialidad y seguridad de conformidad a la normativa vigente en Protección de Datos.

 

Con la firma de la presente usted presta de forma expresa y por escrito su consentimiento al tratamiento de datos sobre el que se le ha informado anteriormente.

 

 

Cuestiones de carácter administrativo

 

 

Los artículos y servicios adquiridos en el Club solo podrán ser abonados en efectivo o tarjeta, este ha de realizarse en el mismo momento en el que se adquiera el artículo o servicio.

La devolución bancaria de un recibo conlleva unos gastos bancarios que corren siempre a cargo del titular de la cuenta. Un recibo devuelto no vuelve a girarse por banco; debe ser abonado en recepción vía tarjeta o efectivo.

Si un abonado deja transcurrir 1 mes en situación no resuelta de impago por motivos imputables al abonado, el Club procede a darle de baja forzosa, perdiendo todos los derechos adquiridos como abonado hasta el momento de su incumplimiento de abono.